“Logra tu libertad Financiera aplicando los consejos de personas que están revolucionando el mundo”


En estos días llegó a mis manos un artículo muy relevador donde las mentes vivas más brillantes que están cambiando al mundo nos comparten algunos consejos, que si los aplicas, seguro ayudará a tus sueños.

La revista Forbes, para festejar sus primeros 100 años de existencia, desarrolló esta gran compilación de 100 mentes brillantes del siglo XXI que se encuentran al mando de sus empresas.

Les compartiré como estas grandes enseñanzas los podemos aplicar para lograr tu libertad financiera y blindaje patrimonial.

Cuando aplicas a tus finanzas los consejos de mentes vivas que están cambiando al mundo como Hamdi Ulukaya, Eric Schmidt, Frank Gehry, Sheryl Sandberg, Elon Musk, Warren Buffett, Mark Zuckerberg por mencionar a algunos, a tu Blindaje Patrimonial será real y a la altura de tus sueños.

  • Hamdi Ulukaya, fundador de Chobani Yogurt empresa que con solo 12 años ha logrado un valor por arriba de $2,000 millones de USD.

Su consejo es “a medida que empiezas a caminar por el camino, aparece el camino” cuando decides la libertad financiera lo primero es hacerlo no importando si es con un peso, mil pesos o varios miles, lo importante es comenzar y será un diferenciador en tu blindaje patrimonial.

  • Eric Schmidt, presidente de Novell, ex CEO de Google desde el 2001 es un creyente activo del coaching.

Su consejo es “ten un coach y se un coach para tus clientes” cuando buscamos la asesoría de los expertos en el manejo del dinero y nos damos la oportunidad de escuchar y actuar en consecuencia logramos mejorar la realidad financiera no importando de donde partimos, ese es el gran valor del pedir consejo y actuar en ello.

  • Frank Gehry, arquitecto que da forma al mundo.

Nos comparte: “no importa que tan pequeño sea el proyecto pon tu corazón, alma, sentido de responsabilidad y no rechaces nada” siempre que nos preguntan sobre cómo estamos protegiendo el patrimonio y ahorrando podemos encontrar todo tipo de respuestas pero lo que es una realidad que cuando pones corazón, alma y responsabilidad a blindar su patrimonio encontraras el futuro que deseas en términos financieros.

  • Sheryl Sandberg, COO de Facebook y adalid del liderazgo femenino.

En servir esta la esencia: “Cuidar a la gente cuando más lo necesita no es sólo lo correcto, sino lo más inteligente” cuando leí este consejo me vino a la mente la importancia de blindar a tu familia y patrimonio en el momento correcto porque si no lo hacemos puede ser tarde el día de mañana; por ello la importancia de cuidar lo que más amamos (nosotros mismos y la familia) y el patrimonio que tantas horas de esfuerzo nos ha costado construir.

  • Elon Musk, cofundador de paypal, Tesla, SpaceX y Neuralink.

Su Reflexión es “En el siglo XXI somos la primera especie capaz de la auto-aniquilación por medio de la inteligencia artificial y el sector privado tendrá que tomar la delantera” es cierto también en las finanzas y recursos que van a necesitar las generaciones existentes y las que están por venir; por dos razones cada día viviéremos ´saños y con el cambio de ley del IMSS del sistema de pensiones; será clave empezar a temprana edad a ahorrar y construir financieramente hacia el futuro y no ser tu mismo tu propio aniquilador.

Ahora está en ti poder aplicar estos consejos y sobre todo disfrutar del gran camino que es la vida en todos los sentidos y rompamos juntos con el mito que existe de que los latinos no somos del todo previsores de nuestro Futuro; me parece que eso esta cambiando y a pasos agigantados; no dejes en manos de alguien más el destino de tu vida en todos los sentidos.

“Si usted quiere hacerse rico… No se permita a si mismo el lujo de las excusas”

Robert Kiyosaki


1 vista0 comentarios
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Desarrollado por DIGIEMPRENDEDORES, todos los derechos reservados por FR PRO & Asociados